pcLunes 13

09:00– 09:30 Recepción de los participantes.

09:30 – 10:00 Bienvenida e Inauguración institucional

10:00 – 11:00 Continuidad Asistencial: "Junto y Seguido"

Ángel Rodríguez. Subdirector de Enfermería. HUVM.

Colabora la Asociación Literaria Biblioteca de Babel con declamación de textos del libro Vivencias de un cuidador

11:00 – 11:30 Pausa-Café

 

Desayuno Saludable.

11.30 – 13.30 Mesas de trabajo/talleres de manera simultánea:

  1. Trámites y procedimientos administrativos; 

    Carmen Martín. Jefa Servicio Atención Ciudadana, Participación y Voluntariado HUVM

    Ángel León. Responsable Servicio Atención Ciudadana Distrito AP Sevilla Norte

  2. La Información y trato.

    Salvador Alegre. F.E.A. Medicina Interna, Unidad de Paliativos Hospital San Lázaro

    Mercedes Gálvez. Coordinadora Unidad de Reclamaciones HUVM

  3. La Hospitalización del paciente.

    Encarnación Ramírez. Enfermera de Enlace HUVM

    Javier Torrado. Trabajador Social Hospitalización, Mujer e Infancia HUVM

  4. "Mi Hospital Ideal".

    Ángel Rodríguez. Subdirector de Enfermería HUVM

    Marta Serrano. Coordinadora de Voluntariado HUVM

Martes 14

09:30 – 10:00 Presentación de conclusiones de los talleres.

10:00 – 11:00 Mesa “Trabajando a Ritmo”.

Carlos Míguez. Jefe Sección en Funciones UCG Oncología HUVM

Carmen Navarro. Directora UCG Urgencias. HUVM.

Ana Mª Álvarez. Presidenta de la Asociación ANADIS Sevilla

Carmen Carrillo. Presidenta Asociación AMAMA

Voluntariado Área Infancia HUVM

Voluntario Área Adultos HUVM

11:00 – 11:30 Pausa-Café.

Desayuno Saludable.

11:30 – 12:00 Presentación de propuestas y acuerdos para la mejora de nuestro Hospital.

12:00 – 13.00 Entrega de menciones al voluntariado.

Entrega de premios al concurso de ideas “Mi hospital Ideal”.

13:00 -13.30 Clausura.

Las Jornadas estarán traducidas al lenguaje de signos con la colaboración voluntaria de Felisa Conde, Auxiliar Administrativa del HUVM

Inscríbase aquí

  

La asignación de taller será realizada por orden de inscripción y hasta completar plazas, lo que conlleva que, una vez agotadas las 20 plazas de cada taller, se le podrá cambiar a otro o anular su plaza en el mismo. Esto NO IMPLICA la anulación de la inscripción al resto de las jornadas, que se mantendrá aunque sin asistencia a taller.

Los datos que aquí se recopilan serán usados únicamente para la realización de certificados de asistencia y comunicación de posibles cambios de talleres u horarios. Una vez concluidas las Jornadas, estos serán borrados y, en ningún caso, se transferirán a terceros.

 

Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.