mi hospital ideal

Tu opinión es absolutamente necesara para mejorar, por lo que nos encantaría aportaras algunas ideas que ayuden a construir el hospital con el que todos soñamos

.......................................................................................................................................................

La Participación Ciudadana consiste en la intervención activa y consciente de la ciudadanía en procesos organizados para la toma de decisiones en asuntos de interés público. Es decir, desde el Hospital estaremos favoreciendo la participación ciudadana cuando establezcamos mecanismos para acercar el punto de vista de la ciudadanía a la toma de decisiones en asuntos sanitarios de interés público.

La participación implica escuchar a la población en la formulación de sus propios problemas y en la búsqueda de oportunidades y mejoras.

Desde el Hospital Universitario Virgen Macarena estamos inmersos en el diseño, elaboración e implantación de una serie de líneas estratégicas entre las que se encuentra marcada como prioritaria la “Línea de Participación Ciudadana”. En este sentido, consideramos la “Comisión de Participación Ciudadana” como un pilar básico en nuestra gestión. Creemos que una actitud proactiva de la misma nos puede facilitar la identificación de necesidades y por otro lado nos puede ayudar a conocer las expectativas de los ciudadanos.

Con este fin, organizamos el I Concurso de Ideas “Mi Hospital Ideal” que persigue como objetivo:

  1. Captar las ideas de la ciudadanía que nos ayuden a construir un hospital a su medida y necesidades
  2. Detectar áreas de mejora en el funcionamiento del hospital a través de la escucha activa a sus ciudadanos.

  3. Fomentar, motivar y dinamizar la comisión de participación ciudadana del Hospital Universitario Virgen Macarena

 
    

BASES DEL CONCURSO

 

 

  1. Podrán participar todos los ciudadanos que así lo deseen y sin límites de edad.

  2. Las ideas se presentarán con nombre y apellidos o en su caso usando un pseudónimo y mail.

  3. El número de ideas propuestas no será superior a tres y no deberán ocupar más del espacio enmarcado y destinado para tal efecto en el reverso de este folio.

  4. Se premiará la originalidad y capacidad de puesta en marcha de las ideas.

  5. Se premiarán las tres mejores ideas.

  6. El plazo de presentación de las ideas esta abierto desde la fecha de convocatoria, 8 de octubre, hasta el 5 de noviembre.

  7. Los premios se entregarán durante el transcurso de las Jornadas de Participación Ciudadana que se celebrará en el Hospital Universitario Virgen Macarena los días 13 y 14 de noviembre.

  8. Los datos recopilados serán usados únicamente para contactar con la persona ganadora del concurso de ideas