Sabemos que la incorporación a un puesto de trabajo puede crear, a veces, situaciones de estrés. La llegada a un lugar desconocido, encontrar a compañeros nuevos, incorporarse a la idiosincrasia del lugar... Todo ello hace que nos lleve a mantener, durante unos días, un estado de inquietud que se mezcla con la alegría y emoción de empezar un nuevo proyecto.

Por todo ello, nuestra principal misión, en este sentido, es la de que te sientas acogido desde el primer momento, facilitando esa incorporación y dándote las herramientas necesarias para que discurra de una manera natural y efectiva.

Pero es necesario que sepamos cómo te sientes, qué has podido descubrir en los primeros días, qué piensas de la acogida que se te haya brindado. Para ello, se te entregará un CUESTIONARIO DE  EVALUACIÓN DE LA ACOGIDA, con el objetivo de detectar el impacto que tiene, además de darnos la oportunidad de mejorar y facilitar la adaptación, tanto a nosotros como a ti. Éste deberás entregarlo en la Unidad de Formación.

Ello contribuirá a que, tanto tú, como otros compañeros que se incorporen en un futuro, os sintáis partícipes de la organización desde el primer momento y, así, podáis reconoceros como parte importante de vuestro hospital.