uapLas Unidades de Atención al Profesional (UAP) son la puerta de entrada que facilita la incorporación del profesional al centro, resolviendo además cualquier cuestión relacionada con temas laborales.

En la UAP encontrarás a un conjunto de profesionales que te atenderán ante todas aquellas inquietudes, dudas o demandas de carácter profesional que necesites. Tienen una marcada vocación de servicio al profesional claramente reflejada en su lema ' TU RESPUESTA ES NUESTRO TRABAJO'.

Cartera de Servicios de UAP

  • Acogida de los profesionales.
  • Comunicación e información personalizada.
  • Selección y provisión de puestos de trabajo.
    • Nombramientos, ceses y jubilaciones.
    • Realización y entrega de tarjeta identificativa.
    • Información y entrega de documentos de reconocimiento de vigilancia de la salud a nuevas incorporaciones.
  • Situaciones/ tramitación administrativas.
  • Certificaciones- experiencia en SAS
  • Normas y procedimientos en materia de vacaciones, permisos y licencias.
  • Situaciones derivadas de I. T., permiso por maternidad, invalidez, accidente de trabajo.
  • Jornada laboral.
  • Normativa retributiva.
  • Bolsa única de empleo. Facilitar desbloqueo y cambio de clave
  • Tramitación de firma digital, siendo sus integrantes acreditadores ante la oficina de registro de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda
  • Desarrollo profesional, complemento rendimiento, carrera profesional
  • Entrega de documentación requerida por los profesionales y que obran en los expedientes de personal.
  • Recoge el procedimiento interno, interviene en casos de agresiones a profesionales, facilitando asistencia letrada y psicológica si fuera necesario.
  • Recogida y tramitación de opiniones, sugerencias, y reclamaciones.
    • Sus servicios han sido valorados positivamente por los profesionales, obteniendo un 4,67 en HUVMsobre 5 en la encuesta de satisfacción 2015.

CANALES DE COMUNICACIÓN

Como canales de Comunicación interna, el Hospital dispone de:

epro

  • Página Web http://www.hospital-macarena.com e Intranet. En esta última se puede acceder al Manual de Identidad Corporativa para facilitar la labor, en materia de Imagen, a los profesionales. En él se muestran logotipos correctos a utilizar, plantillas para presentaciones y póster, así como tipos de letras, colores y medidas, etc.
  • El portal de solicitud de póster, que se abrió en 2014 para el Hospital Virgen Macarena y ha funcionado con éxito, haciendo que este tipo de comunicación sea mucho más ágil y segura.
  • De igual modo, a través del correo corporativo se realizan comunicaciones a listas de distribución según la materia y el público objetivo, utilizándose, fundamentalmente, para informar al personal de temas puntuales y de interés.
  • El canal de Noticias en Intranet facilita la comunicación a y entre todos los profesionales, siendo también, a la vez, una fuente de conocimiento del trabajo que realiza cada uno.
  • Además, con el objeto de llegar a todos los profesionales, y para facilitar el acceso, se utilizan métodos tradicionales, como son cartelerías, tablones de anuncios, caballetes, etc.
  • Los profesionales disponen en la web del SAS de un portal llamado Atención al profesional con información relativa a selección y provisión, normativa, guía laboral, carrera profesional, ayudas sociales, formación y prevención de riesgos laborales. Asimismo, se puede acceder a e atención al profesional, un espacio destinado a profesionales desde el que se entra de manera segura y tras darse de alta, a diferentes servicios en función de su perfil profesional: Nóminas, Planilla laboral, Informe CRP,Borrador de la Declaración del IRPF, etc.

 

CONTACTO Y UBICACIÓN

Hospital Universitario Virgen Macarena

Nos encontramos en el edificio administrativo anexo al Hospital

Horario de atención al público: 8 a 15 horas, de lunes a viernes

CORREO-E-MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TELÉFONOS: 955008165 955009180